LA VIDA NOCTURNA EN ACAPULCO ES VARIADA E INCOMPARABLE...
¡SOLO DISFRÚTELA!
No cabe duda de que la vida nocturna en Acapulco es sorprendente, es un lugar de fiesta cuando el sol comienza a desaparecer y continúa hasta el a manecer. La vida nocturna comienza cuando la costera se ilumina por las marquesinas y comienza a llenarse de gente decidida a divertirse. Esta fama es lo que hace tan especial a Acapulco.
Se puede empezar la noche disfrutando del emocionante espectáculo de los clavadistas, quienes valerosamente se arrojan de La Quebrada desde una altura de 35 metros. Después puede bailar hasta que el cuerpo aguante en las discotecas en las que la acción empieza a la media noche. Para los románticos, la tranquilidad de un piano bar disfrutando de unas copas a la luz de las velas es una opción ideal.
Mi pregunta es: ¿qué persona no planeo alguna vez un viaje ideal con amigos? Pues, para un viaje ideal, se necesita también un destino de estas características y, sin dudas, Acapulco lo es.
Al ser la ciudad de mayor tamaño y diversión de todo México, también es considerado un sitio multifacético.
La vida nocturna es muy exótica y agitada. Existen muchísimos bares, clubs y discos, dedicados a todos los gustos y edades, razón por la cual no hay manera de no encontrar uno favorito.
Entre ellos puedo nombrar Disco Beach, dedicado a aquellas que les apasionan las alocadas noches, la música hasta el amanecer y la cercanía a la playa y El Alebrije, ubicado perfectamente al frente de la bahía, es el de mayor tamaño en todo Acapulco y el favorito para muchos de los residentes de allí.
Sólo basta con saber organizarse y planearlo, la posibilidad de viajar y el paraíso, estarán siempre esperándolas.
Información práctica sobre El Alebrije
Dirección: Av. costera Miguel Aleman nº 3308.
Características: Abierto de Miércoles a Sábados desde las 23.00 hs.
Información práctica sobre Disco Beach
Dirección: Av. Costera Miguel Aleman, Playa Condesa.
Características: Abierto Jueves, Viernes y Sábados desde las 22.30 hs.
La diversion te espera, solo tienes que animarte a conocer tan maravillosa vida nocturna
No hay comentarios:
Publicar un comentario